En la búsqueda que realizaron elementos de Protección Civil y soldados localizaron el cadáver de una mujer sobre el cauce del Río Apango a 28 kilómetros de la cabecera municipal sobre la delegación de Apulco.

La infortunada desapareció desde el pasado domingo cuando por el centro de la población pasó una avalancha de lodo y troncos llevándose a su paso varias personas y vehículos.

El personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar los restos de la víctima a la morgue de Ciudad Guzmán.

Ahora los efectivos se encargarán de llevar la búsqueda de una mujer de nombre Emilia de 80 años mientras se siguen con las labores de limpieza en la zona.

El escombro retirado de la esta población está siendo depositado en el antiguo basurero de dicha demarcación.

De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de la entidad, se brinda ayuda a la población con el respaldo de 115 vehículos, seis canes y dos helicópteros de búsqueda.

“Desde las primeras horas de este martes, continúan con las labores de limpieza y saneamiento en San Gabriel en coordinación con personal del Ejército mexicanos y corporaciones de protección civil y cuerpos de emergencia estatales y de distintos municipios”, señaló el organismo.