Beneficiando a más de 250 personas de la cabecera municipal de San Salvador El Seco, el ayuntamiento a cargo de Marina Aguirre Rojas llevó  a cabo la rehabilitación de la Red de Agua Potable en la calle 16 sur entre 19 oriente; obra que tuvo una inversión superior a los 120 mil pesos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019.

Acompañada por familias beneficias e integrantes del Comité de Obra, Aguirre Rojas informó que esta obra para la rehabilitación de la Red de Agua potable, con una extensión de 250 metros, tuvo una inversión total de 120 mil 272.86 pesos, la cual permitirá mejorar el servicio del vital líquido a los vecinos del lugar y con ello, mejorar su calidad de vida.

Asimismo, aseguró que desde el inicio de su gobierno municipal se han atendido diversas obras en infraestructura básica y urbana tales como: drenaje sanitario, alcantarillado, agua potable, electrificación y de pavimentación en la cabecera, como en las localidades de El Seco.

Finalmente, indicó que gestionará apoyos y recursos económicos extraordinarios en los diversos niveles de gobierno con el objetivo de mejorar y ampliar los servicios, además de atender las solicitudes que existen en el Sector Educativo, Deporte, el Campo, Artesanal, entre otros.

“Los invito a que sigamos trabajando juntos, sumando esfuerzos en beneficio de todos los habitantes, a seguir en el camino del progreso  y desarrollo por el bienestar de todas las familias de El Seco sin distingo alguno”, finalizó.