Dos de los grupos representativos de la década de los 90's llega a Puebla, Magneto y Mercurio con su espectáculo Conecta dos Tour, para presentarse con su concierto el sábado 22 de junio a las 20:30 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Cabe recordar que estas agrupaciones ya han tenido giras juntos, también formaron parte de Únete a la Fiesta y ahora una vez más juntos ofrecerán uno de sus últimos conciertos con el show de Conecta dos Tour.

Del show

Respecto al show ofrecerán un concierto de aproximadamente dos horas, con músicos, bailarines y coristas en vivo; donde ambos grupos ofrecerán lo mejor de sus éxitos y coreografías que los hicieran famosos, teniendo cada agrupación su momento y sus tiempos, pero también cantarán en el escenario interpretando música de ambas alineaciones para deleite de sus fans.

Así sonarán fuerte por parte de Magneto, integrado por Alan, Charlie, Mauri, Alex y Elías, éxitos como: Suena tremendo, 40 grados, Para siempre, Mal herido, La puerta del colegio, Sugar, Cambiando el destino, Mi amada, Mira mira, sin faltar el clásico, Vuela vuela.

Mientras que Mercurio integrado por Daniel, Rodrigo, Elías, Héctor y Alfonso,  revivirán momentos con su pop donde sonarán canciones como: Chicas Chic, Explota corazón, Ángela, Candela, Azúcar y maldad, 13 años, Cómo decirle que la quiero, Bye Bye  y su gran hit  Enamoradísimo.

Sobre los precios

Los boletos para este show se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico TicketLive en localidades de: Zona Vip $2,420, Preferente $1,760, Luneta $1,320, Platea $1,045, Palcos $1,210, Galería $660 pesos respectivamente.

Recordando sus carreras

Magneto inició su carrera en 1983, pero el éxito llega tres años después con su disco “Tremendo”, tras varios años de colocar hits en la radio y de sus conciertos, en 1993 dicen adiós a los escenarios con una gira de despedida que duró hasta 1996, aunque años después tienen su primer reencuentro.

Mercurio nace en 1995, su primer disco homónimo tiene como primer hit Chicas Chic, a pesar de tener el mismo concepto y estilo que Magneto, Mercurio sonó con otros sencillos más, pero la suerte no fue del todo favorecedora y pronto dicen adiós a los escenarios.

De los discos de los grupos Mercurio lanza su primer disco en 1996, Para ti, al año siguiente lanza: Chicas Chic, otras producciones son: Tiempo de vivir, El fenómeno, Evolución, Reacción en cadena. Magneto cuenta con producciones como: Déjalo ir, Tremendo, Todo está muy bien, 40 grados, Vuela, vuela, Cambiando el destino, Más, Tu libertad, Siempre, XMagneto. Además tienen en su trayectoria una película. Importante señalar, que las dos agrupaciones juveniles fueron creadas por el mánager Toño Berúmen.