Ante la falta de resultados del gobierno que encabeza Morena al frente de la Presidencia Municipal, la presidenta de la comisión de Patrimonio y Hacienda, declaró la sesión privada, destacó un regidor que pidió el indulto del anonimato, al recordar que el gobierno de Morena en ocho días cumplirá ocho meses al frente de una caótica administración.

Los responsables de las secretarías General del Ayuntamiento, Infraestructura y Seguridad Pública, Liza Aceves, José Israel Román Romano y María de Lourdes Rosales Martínez, comparecen ante los regidores.

Así las afirmaciones de transparencia puntualizadas en más de una ocasión por la presidenta de la comisión de Patrimonio y Hacienda, Patricia Montaño Flores han quedado al margen de la realidad.

La sesión fue programada a las 12:30, pero desalojaron a los representantes de los medios informativos.

Algunos regidores que salían a contestar sus llamadas en sus teléfonos móviles, confesaron al reportero que están llamando la atención a los secretarios y a algunos regidores de Morena.

Además la sesión también se programó para  conocer los avances en sus planes de trabajo entregado por el Instituto Municipal de Planeación (Implan), además del avance en el Programa Basado en Resultados (PBR).