X-Men Dark Phoenix: acción y ficción en 114 minutos. Ahora en esta nueva aventura, los X-Men se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso, uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Jean lucha en su interior contra esta entidad que desencadena sus poderes en formas que no puede comprender ni dominar. Al estar en un espiral fuera de control y lastimar a aquellos que más ama, comienza a deshacer la estructura que mantiene unidos a los X-Men. Así con esta familia cayéndose deberán encontrar una manera para salvar el alma de Jean y salvar al planeta de extraterrestres que desean convertir esta fuerza en un arma y gobernar la galaxia. Actúan Jennifer Lawrence, James McAvoy, Jessica Chastain, Sophie Turner entre otros, dirige Simon Kinberg. La cinta está en formatos 3D, 4DX, Sala Imax y Macropantalla.

Corgi: Un Perro Real animación en 85 minutos. Rex es el mejor perro de la reina, un corgi mimado que vive una vida de lujo en el Palacio de Buckingham. Pero cuando Rex termina en la casa de un perro de Londres, rodeado de perros callejeros, debe aprender que para convertirse en un verdadero líder debe ganárselo. Dirige Ben Stassen, la cinta está en Sala Junior.

Solteras: comedia de 97 minutos. Ana sueña con estar casada, pero no encuentra el hombre ideal. Decidida a cumplir con su objetivo, busca la ayuda de una casamentera que a través de sus cursos orienta a mujeres desesperadas por encontrar pareja. Junto a un grupo de solteras, Ana experimentará una serie de desventuras para replantear su vida. Actúan Cassandra Ciangherotti, Irán Castillo, Gabriela de la Garza. Dirige Luis Javier M. Henaine.

La última locura de la señora Darling: drama francés de 94 minutos. En Verderonne pequeño pueblo en Oise, cerca de París, es el primer día del verano y Claire Darling se despierta convencida de que es su último día. Por lo que decide vaciar su casa y hacer una venta de garaje de los objetos tan amados que reflejan lo que ha sido una vida trágica y resplandeciente. Esta última locura de Claire provocará el regreso de su hija Marie, a quien no ha visto desde hace 20 años. La cinta es la adaptación de la novela estadounidense “Faith Bass Darling´s Last Garage Sale” de Lynda Rutledge. Actúan Catherine Deneuve, Chiara Mastroianni, Samir Guesmi. Dirige Julie Bertuccelli.

Godzilla II: El rey de los monstruos acción en 132 minutos. La historia relata los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica, Monarch, cuyos integrantes se enfrentan a una legión de monstruos gigantescos, incluido el poderoso Godzilla, que enfrentará a Mothra, Rodan y a su máximo némesis con tres cabezas: Rey Ghidorah. En el momento en que estas antiguas súper especies que se creía que eran tan solo un mito resurgen, pelearán por la supremacía y pondrán la existencia de la especie humana al borde de la extinción. Actúan Vera Farmiga, Sally Hawkins, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown. Dirige Michael Dougherty. La cinta se puede ver en formatos 3D, 4DX, Sala Imax y Macropantalla.

Aladdín: fantasía en 128 minutos. Adaptación en acción real del clásico animado de Disney de 1992 Aladino, la emocionante historia del encantador joven callejero Aladdín y la valiente y decidida Princesa Jasmín así como el Genio. Con la dirección Guy Ritchie y el guión de John August, la cinta es protagonizada por Will Smith como el gran Genio; Mena Massoud como Aladdín, el desafortunado pero encantador joven callejero y Naomi Scott  es la Princesa Jasmín, hermosa y decidida hija del Sultán. En la historia de amor, fantasía y valentía, veremos también a Jafar el poderoso hechicero; al Sultán preocupado por el futuro de su hija, a Dalia la mejor amiga y confidente de la Princesa Jasmín; al apuesto y arrogante pretendiente Príncipe Anders y Hakim la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias del palacio.

Rocketman: música y drama en 121 minutos. La épica fantasía musical sobre la historia de los años en los que Elton John se convirtió en una estrella. La película sigue el fantástico viaje en el que el tímido prodigio del piano Reginald Dwight, se convirtió en la superestrella internacional Elton John. Esta inspiradora historia, ambientada en las canciones más queridas de Elton e interpretada por Taron Egerton, cuenta cómo un chico de un pequeño pueblo se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop. Actúan Bryce Dallas Howard, Richard Madden entre otros. Dirige

Ma: thriller de 101 minutos. Una mujer solitaria se hace amiga de un grupo de adolescentes y decide dejarlos ir de fiesta en su casa. Justo cuando los niños piensan que su suerte no puede mejorar, comienzan a suceder cosas que les hacen cuestionar la intención de su anfitriona quien tiene sed de venganza. Actúan Juliette Lewis, Luke Evans, Octavia Spencer entre otros. Dirige Tate Taylor.

La razón de estar contigo: Un nuevo viaje cinta familiar de 109 minutos. La historia continúa, un perro encuentra el significado de su propia existencia a través de las vidas de los humanos que conoce, a quienes ayuda y les enseña lecciones de vida cada vez que nace en otro perrito. Actúan Dennis Quaid, Josh Gad, Betty Gilpin. Dirige Gail Mancuso.