Con la finalidad de dar atención y responder a las necesidades de los vecinos del municipio de Coronango, el ayuntamiento a cargo de Antonio Teutli Cuautle continúa con la Jornada de Atención y Participación Ciudadana, misma que se lleva a cabo todos los días lunes afuera de la presidencia municipal a partir de las 9 horas.

De acuerdo con el alcalde, éstas Jornadas de Atención y Participación Ciudadana le han permitido tener un trato directo y cercano con los habitantes del municipio que representa; además, que regidores y funcionarios de las diversas áreas del ayuntamiento brindan la asistencia necesaria.

Destacó que además de las regidurías y direcciones de las áreas que conforman el ayuntamiento, se cuenta también con la atención de la titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF), a cargo de Fidelia Cuautle; la asistencia de la Síndico Municipal, Ángeles Portillo en el área jurídica.

Finalmente, indicó que entre las principales demandas de los habitantes se encuentran: la pavimentación o adoquinamiento de calles, el mejoramiento del alumbrado público, mayor vigilancia, entre otros; por lo que, aseguró que se coordina con las áreas para dar solución y respuesta.