Atendiendo una de las principales demandas de las familias de la junta auxiliar de San Simón Bravo, perteneciente al municipio de Quecholac, el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes puso en marcha la obra para la rehabilitación del drenaje sanitario, la cual tendrá una inversión superior a los 2 millones de pesos.  

Beneficiando a las familias de la calle de la Sala, entre 2 y 9 oriente, camino a San Agustín y la avenida 16 de septiembre, el edil, Martínez Fuentes ratificó su compromiso para seguir ejecutando obras en beneficio de las familias de todas las comunidades, localidades y de la cabecera municipal de Quecholac. 

“Hay muchos proyectos en materia de infraestructura básica e imagen urbana contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal, demandas que han sido priorizadas y que se llevarán a cabo en nuestra administración a fin de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes sin distinción alguna”, recalcó. 

Asimismo, anunció que a lo largo de estos días estará llevando a cabo la entrega, como el inicio de obras en el municipio de Quecholac “aún existen localidades y comunidades que viven en el rezago y la marginación; es por ello que, con apoyo y respaldo de los regidores, seguiremos atendiendo a la población”. 

Cabe mencionar que, la obra para la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle De la Sala de la localidad de San Simón Bravo tendrá una inversión superior a los 2 millones 60 mil pesos, mejorando así los servicios públicos para todas las familias del lugar.