En la Junta Auxiliar de San Gabriel Tetzotocan, del municipio de Yehualtepec, se registraron dos ataques con armas de fuego, que de manera preliminar habrían dejado el saldo de tres muertos y un herido. Al parecer se trató de dos grupos de maleantes que se disputan el control de la zona.

Sin que se tenga con precisión los puntos donde se registraron los dos ataques, se dijo que uno de estos fue en una de las laterales de la carretera que se dirige a San Antonio La Portilla.

En ese lugar fue hallada una camioneta que presentaba múltiples impactos de arma de fuego, además de que en el interior había dos cuerpos sin vida que tenían heridas de bala.

Se dijo que tras los reportes de enfrentamientos con armas de fuego al lugar se movilización personal de diversas corporaciones de Policía, que recorrieron la zona en busca de los agresores, que al final se dieron a la fuga.

La Fiscalía General del Estado (FGE), se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco, para que les fuera practicada la necropsia correspondiente.