Beneficiando a las familias de la localidad de Santa Catarina Villanueva, perteneciente al municipio de Quecholac, el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes puso en marcha la obra para la rehabilitación de la red de agua potable entre calle quebrada, calle Benito Juárez y Camino Nacional, la cual tendrá una inversión superior a los 2 millones de pesos.  

Acompañado por el edil auxiliar, Felipe Pérez Coatzilo; regidores, vecinos e integrantes del comité de obra, Martínez Fuentes informó que la obra para la rehabilitación de la red de Agua potable tendrá una inversión a los 2 millones 179 mil 966.84 pesos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019.  

Asimismo, aseguró que su gobierno continúa ejecutando obras de infraestructura básica en cada una de las localidades, comunidades y en la cabecera a fin de abatir el rezago y la marginación en el municipio. “La prioridad es elevar la calidad de vida de todos los habitantes, sin distinción alguna; el servicio de Agua potable es fundamental y prioritario para todos los habitantes de Quecholac y es importante aprovechar y cuidar de nuestros recursos naturales”. 

Finalmente, invitó a los habitantes de Villanueva a sumarse a las acciones de reforestación y con ello, contribuir al cuidado del medio ambiente.