Beneficiando de manera directa a las familias de la calle Carlos B. Zetina, esquina de la 2 y 4 norte, y de manera indirecta a toda la población al ser uno de los principales accesos a Ciudad Serdán; el alcalde de Chalchicomula de Sesma, Carlos Tentle Vázquez puso en marcha la obra para la pavimentación de dicho acceso. 

Acompañado por los integrantes del Comité de Obra y familias beneficiadas, Tentle Vázquez dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle Carlos B. Zetina, además de que se aprovechará para el cambio e instalación de la red de drenaje, esto último como petición de los vecinos al ser obsoleta.  

En su mensaje, el alcalde expuso que el tiempo de vida de dicho acceso, a 30 años de su adoquinamiento, ya era intransitable; pese a que vecinos de dicho lugar habían solicitado a las pasadas administraciones la dignificación de dicho acceso, aunque no tuvieron respuesta favorable.  

Asimismo, destacó que el gobierno a su cargo también estará dando inicio a la rehabilitación del alcantarillado de la comunidad de Álvaro Obregón, una obra más de pavimentación en la calle Carlos B. Zetina entre la 6 norte y carretera; además, de la entrega de las calles: 2 oriente, 2 norte y en San Pedro Temamatla en donde se trabaja en el acondicionamiento y drenaje sanitario. 

Así como también, ya se iniciaron las gestiones para la reubicación de las lagunas de oxidación en las localidades de Los Ricardos, Jesús Nazareno y en Álvaro Obregón, proyectos que se realizarán en diversas etapas cuya inversión de los tres niveles de gobierno superarán los 40 millones de pesos, obras que resolverán el problema de Salud, como contaminación debido a que ya rebasaron su capacidad y la mancha urbana ya le dio alcance.  

Finalmente, Tentle Vázquez aseguró que su administración continuará aplicando de manera transparente los recursos económicos del ramo 33 que suman los 40 millones de pesos para realizar obras de infraestructura básica e imagen urbana, así como para atender otras demandas de la población.