Presentando su nueva producción musical bajo el sello de la Sony Music, el cantautor venezolano Ricardo Montaner sigue marcando tendencia en la música romántica, ahora con su vigésimo cuarto álbum de estudio titulado “Montaner”, del cual promociona el sencillo “Vasito de agua” junto a la estrella urbana de Farruko.

Ricardo Montaner romántico por excelencia, el cantautor ofrece a su vasto público siempre novedades, pero se mantiene en su línea tan conocida y admirada por todos. Su anterior álbum “Ida y Vuelta” (2016), certificado con Platino en México; alcanzó el primer lugar en ventas en la lista Latin Pop Albums de Billboard al igual que las listas digitales de México, Argentina, Bolivia, Cabo Verde y República Dominicana; por lo que ahora con “Montaner” su nueva producción, espera superar esto.

El dato

Creador de grandes temas románticos y algunos rítmicos, Montaner en su repertorio tiene hits como: Convénceme, La cima del cielo, Conga, Heridas de amor, Amarte duele,  Bésame la boca, En el último lugar del mundo, Tan Enamorados,  Me va a extrañar, Ojos negros, Déjame llorar, Ojalá, Será, Soy tuyo, Te amo, entre muchas otras canciones.

Del álbum y sus canciones

En este vigésimo cuarto disco de estudio titulado “Montaner”, el artista tiene nuevos colaboradores musicales y nuevos matices unidos a la misma calidad de siempre. Cabe señalar que este material, ya se encuentra disponible tanto en formato físico como digital.

En la producción, Ricardo Montaner es co-autor de las 10 canciones que conforman el disco, colaborando con talentos jóvenes sobresalientes de la actualidad, así escribió tres de las canciones con el productor puertorriqueño Marco Masis Tainy (Bomba Estéreo, Wisin & Yandel), incluyendo “¿Qué vas a hacer?”. También con el reconocido cantante y compositor colombiano Camilo Echeverry es co-autor de ocho canciones y por si fuera poco con sus hijos Mau y Ricky son co-autores en cuatro temas.

Además, el veterano productor venezolano Yasmil Marrufo quien ha trabajado en muchos de sus grandes éxitos a lo largo de su trayectoria, es co-autor de cuatro temas. Montaner también incluye como co- productores a Camilo Echeverry, Jon Leone, Richy López (Julka Bros) entre otros.

Actualmente promociona “Vasito de Agua”, junto a la estrella urbana Farruko, esta canción es el uno de los dos duetos de Montaner en este álbum, mientras que el segundo dueto o trío es “Una Canción Para el Despecho” junto a Mau y Ricky, sus hijos.

“Montaner” está integrado en total por 10 temas siendo estos: ¿Qué vas a hacer?, No me hagas daño,  Vasito de agua (junto a Farruko), Quiero, Lo más lindo de mi vida, Una canción para el despecho (junto a Mau y Ricky), Róbame el aliento, Te adoraré, Madrugada y Ausencia. Un disco sin duda de colección con el sello y garantía de uno de los mejores compositores y cantantes de Latinoamérica reconocido en todo el mundo.