Como consecuencia del consumo excesivo de bebidas embriagantes, un hombre que se encuentra plenamente identificado, asesinó a su compañero de parranda tras dispararle con un arma de fuego en varias ocasiones para luego darse a la fuga. Los hechos ocurrieron en la población de Teacalco de Dorantes, en el municipio de Huaquechula.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó a una casa particular que se ubica en la calle 9 Sur para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó, José Luis Domínguez Galindo.

Antes de la llegada de los investigadores, al domicilio acudieron paramédicos de SUMA para prestar auxilio al lesionado, reportando que ya había perdido la vida a consecuencia de los disparos 

Familiares del hoy occiso dijeron a los investigadores que fue uno de sus compañeros de parranda quien, tras una acalorada discusión, sacó un arma de fuego y le disparó, esto luego de tener varias horas está consumiendo bebidas embriagantes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia correspondiente, en tanto qué elementos de la Policía Ministerial del Estado buscan al agresor que se encuentra plenamente identificado.