El presidente Luis Márquez Lecona, realizó un recorrido de supervisión de cinco obras de pavimentación en diferentes comunidades y puntos de la cabecera municipal, en el que constató están próximas a su conclusión, para entregarlas a la población. 

“Las principales demandas ciudadanas obedecen a temas de infraestructura básica, como pavimentación, que en este caso es de concreto hidráulico para garantizar su resistencia, rehabilitación de alcantarillado sanitario y eso es lo que hacemos, nuestro compromiso es responder a la gente con realidades”. 

Márquez Lecona abundó que estas obras benefician y dignifican la calidad de los pobladores, porque brindan seguridad en el tránsito y mejoran la imagen del lugar. 

La inversión incluye guarniciones, banquetas y alumbrado público “es necesario redoblar esfuerzos con el gobierno federal y estatal, pero también se requiere la participación ciudadana para ampliar los beneficios al municipio”. 

Las obras supervisadas por el edil son: 

•Calle Manuel Doblado (Niños Héroes) entre calle Vicente Guerrero y Primera Cerrada de Independencia perteneciente al Barrio de Cuautilulco. 

•Camino Nacional entre el Libramiento a un costado de la clínica del ISSSTEP. 

•Calle Membrillos entre calle Guerrero y Los Perales en la localidad de Jicolapa. 

•Calle Revolución Mexicana y Privada 15 de mayo en colonia La Cumbre de la localidad de Atzingo. 

•Entre la Carretera Interserrana y Privada Luis Donaldo Colosio en la localidad de Atzingo.