Hombres de Negro Internacional: acción y ficción en 115 minutos. Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. Ahora en esta nueva aventura, enfrentarán la más grande amenaza global hasta ahora vista, un infiltrado en la organización. Así viajarán por todo el mundo para terminar con los peligros que acechan a los habitantes de este planeta. Actúan Liam Neeson, Chris Hemsworth, Tessa Thompson, dirige F. Gary Gray. La cinta se puede ver en formatos 3D, 4DX, Sala Imax, Macropantalla.

La Viuda: thriller de 99 minutos. A veces una buena acción puede ser la perdición de una persona, esto le pasó a Frances quien encuentra un bolso extraviado en el metro de Nueva York y se lo entrega a su propietaria, una pianista amigable y un tanto excéntrica llamada Greta. La madre de Frances ha fallecido recientemente y ve en Greta una figura materna que en cierta medida, suple el vacío que ha quedado en su corazón. Entre ellas nace una amistad que el comportamiento de Greta convierte en algo aterrador. Actúan Maika Monroe, Chloë Grace Moretz, Isabelle Huppert. Dirige Neil Jordan.

El misterio de Silver Lake: suspenso en 139 minutos. La cinta con clasificación “C”, lleva a Sam (Andrew Garfield), joven de 33 años que dedica su tiempo a los videojuegos y escuchar música, hasta que conoce a una misteriosa mujer, Sarah (Riley Keough), que se divierte en la piscina de su edifico. Al otro día ella desaparece y Sam se embarca en una peligrosa búsqueda para encontrarla, llevándolo a secretos, escándalos y conspiraciones de la Ciudad de los Ángeles. Dirige David Robert Mitchell.

Loco fin de semana: comedia de 93 minutos. Fede (Christian Vázquez) está triste por que terminó con su novia Mariana, sus amigos Memo (Oswaldo Zárate) y Carlos (Juan Pablo Castañeda) buscan animarlo para que salga de su depresión. La solución conocer a más mujeres, lo que no se imaginan es que su gran idea los meterá en un gran problema. Dirige Krzysztof Raczyñski.

X-Men Dark Phoenix: acción y ficción en 114 minutos. Ahora en esta nueva aventura, los X-Men se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso, uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Jean lucha en su interior contra esta entidad que desencadena sus poderes en formas que no puede comprender ni dominar. Al estar en un espiral fuera de control y lastimar a aquellos que más ama, comienza a deshacer la estructura que mantiene unidos a los X-Men. Así con esta familia cayéndose deberán encontrar una manera para salvar el alma de Jean y salvar al planeta de extraterrestres que desean convertir esta fuerza en un arma y gobernar la galaxia. Actúan Jennifer Lawrence, James McAvoy, Jessica Chastain, Sophie Turner dirige Simon Kinberg. La cinta está en formatos 3D, 4DX, Sala Imax y Macropantalla.

Godzilla II: El rey de los monstruos acción en 132 minutos. La historia relata los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica, Monarch, cuyos integrantes se enfrentan a una legión de monstruos gigantescos, incluido el poderoso Godzilla, que enfrentará a Mothra, Rodan y a su máximo némesis con tres cabezas: Rey Ghidorah. En el momento en que estas antiguas súper especies que se creía que eran tan solo un mito resurgen, pelearán por la supremacía y pondrán la existencia de la especie humana al borde de la extinción. Actúan Vera Farmiga, Sally Hawkins, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown. Dirige Michael Dougherty.

Aladdín: fantasía en 128 minutos. Con la dirección Guy Ritchie y el guión de John August, la cinta es protagonizada por Will Smith como el gran Genio; Mena Massoud como Aladdín, el desafortunado pero encantador joven callejero y Naomi Scott  es la Princesa Jasmín, hermosa y decidida hija del Sultán. En la historia de amor, fantasía y valentía, veremos también a Jafar el poderoso hechicero; al Sultán preocupado por el futuro de su hija, a Dalia la mejor amiga y confidente de la Princesa Jasmín; al apuesto y arrogante pretendiente Príncipe Anders y Hakim la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias del palacio.

Corgi: Un Perro Real animación en 85 minutos. Rex es el mejor perro de la reina, un corgi mimado que vive una vida de lujo en el Palacio de Buckingham. Pero cuando Rex termina en la casa de un perro de Londres, rodeado de perros callejeros, debe aprender que para convertirse en un verdadero líder debe ganárselo. Dirige Ben Stassen, la cinta está en Sala Junior.

Solteras. comedia de 97 minutos. Ana sueña con casarse, pero no encuentra el hombre ideal. Decidida a cumplir con su objetivo, busca la ayuda de una casamentera que a través de sus cursos orienta a mujeres desesperadas por encontrar pareja. Actúan Cassandra Ciangherotti, Irán Castillo, Gabriela de la Garza. Dirige Luis Javier M. Henaine.

La última locura de la señora Darling: drama francés de 94 minutos. En Verderonne pequeño pueblo en Oise, cerca de París, es el primer día del verano y Claire Darling se despierta convencida de que es su último día. Por lo que decide vaciar su casa y hacer una venta de garaje de los objetos tan amados que reflejan lo que ha sido una vida trágica y resplandeciente. Esta locura provocará el regreso de su hija Marie, a quien no ha visto desde hace 20 años. Actúan Catherine Deneuve, Chiara Mastroianni, Samir Guesmi. Dirige Julie Bertuccelli.