Este domingo fue presentado oficialmente el equipo de transición del gobernador electo Miguel Barbosa Huerta.

La presentación de las 9 personas que participarán en este proceso, corrió a cargo de Verónica Vélez Macuil Directora de Comunicación del equipo del gobernador electo, quedando conformado de la siguiente manera:

En conferencia de prensa se anunció que David Méndez Márquez, durante el proceso de entrega recepción estará en la Secretaría General de Gobierno (SGG). 

Abelardo Cuéllar y Rodrigo Osorio Díaz en la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico. En el proceso de transición Vanessa Barahona estará la Secretaría de Cultura y Turismo.

En la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial estará Ana Laura Altamirano; por su parte Carlos Urbin será el responsable del proceso de entrega recepción en la Secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transporte. 

Guillermo Ruiz Argüelles, en la Secretaría de Salud; Alejandra Domínguez en la Secretaría de Educación Pública; Miguel Carrillo en la Secretaria de Desarrollo Social y en la Coordinación de Comunicación Social y Agenda Digital, Verónica Vélez Macuil.