Pese a que han transcurrido más de 72 horas desde que un grupo armado irrumpió en la casa de una familia, del barrio del Ecce Homo, ubicado en el municipio de Tepeaca, ejecutando a balazos a padre e hijo y dejando heridas de gravedad a dos mujeres, hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha hecho un solo pronunciamiento 

Muy a la ligera la FGE tomó los hechos ocurridos pasada la medianoche del viernes y durante los primeros minutos del sábado 15 de enero, en el interior de un domicilio, donde fueron masacrados a tiros un hombre y su hijo de 14 años de edad.

Los agresores ingresaron de manera violenta a la casa, dispararon contra todos los que se encontraban en el interior. Además de dos personas fallecidas, quedaron otras dos lesionadas, entre ellas una mujer de 35 años de edad, que recibió cuatro impactos de bala todos ellos en el tórax, y quién es la esposa y madre de los occisos.

Tras la agresión armada, al lugar arribaron elementos tanto de la Policía Municipal como del Estado, que solamente acordonaron la zona en espera de que llegara personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de ambos cadáveres.

En cuanto al móvil del violento crimen, se dijo que se trató de un ajuste de cuentas entre mafiosos, sin embargo, de manera oficial se desconoce el motivo.

Se esperaba, tras ocurrido los hechos, que se diera alguna información sobre el avance de las investigaciones o por lo menos una postura por parte de la Fiscalía, sin embargo, existe el silencio absoluto.