Con gran éxito, se llevó a cabo la Demostración de Actividades Académicas realizada por el bachillerato Agustín Carrasco ubicado en San Baltazar Temaxcalac, junta auxiliar de San Martín Texmelucan, donde los alumnos mostraron su conocimiento adquirido en las aulas. 

Esta demostración estuvo a cargo de Liborio García García, profesor de Ciencias Experimentales, quien manifestó que estas actividades son para demostrar que la ciencia tiene relación con la vida diaria, así como poner en práctica las lecciones aprendidas en clase. 

En el evento realizaron la determinación del PH que se encuentran en sustancias alcalinas o acidas; elaboración de jabones con figuras, aromas y colores; detección de diabetes y prácticas de fuego que no quema.  

Al evento acudió la regidora de Educación de San Martín Texmelucan, Elisa Martínez, en representación de la presidenta municipal, Norma Layón, quien dijo que para el Gobierno Municipal es de suma importancia apoyar a la educación de la región, por lo que felicitó a la escuela Agustín Carrasco, así como a todos sus integrantes por fomentar la participación entre los alumnos.