Será este miércoles 19 de junio de 2019 a las 17 horas en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma, que se lleve a cabo el primer Foro de participación ciudadana denominado “60 minutos con el presidente”, convocatoria abierta para jóvenes entre 15 y 24 años de edad de dicha demarcación, dio a conocer el edil, Carlos Tentle Vázquez.  

De acuerdo con el primer regidor de la comuna, este Foro de Participación Ciudadana busca fortalecer uno de los principales compromisos de su campaña: “mantener un diálogo abierto, cercano y de puertas abiertas con todos nuestros habitantes, para escuchar y atender sus demandas.

"En esta ocasión, la convocatoria es a los jóvenes de entre 15 y 24 años de edad, para que expongan sus ideas y proyectos que contribuyan al mejoramiento y desarrollo de nuestro municipio”. 

Recalcó que este tipo de actividades busca también, abrir oportunidades a los jóvenes del municipio: “seguimos trabajando en iniciativas y en proyectos para nuestros jóvenes; confiamos que tengamos una excelente respuesta".

Agregó, "la voz más importante es la de ustedes y juntos con respeto, libertad, apertura e ideas vamos a hacer de Chalchicomula de Sesma un municipio para todos. Sé parte de las decisiones y rumbo que estamos tomando”. 

Finalmente, llamó a los jóvenes que deseen participar, inscribirse a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento: Gobierno Municipal de Chalchicomula de Sesma.