Joel Domínguez Sánchez, de 22 años de edad, elemento de la Policía Municipal de Huaquechula, murió en cumplimiento de su deber, tras enfrentar a un peligroso sujeto, en los campos deportivos de ese municipio, quien murió en el lugar de los hechos, la tarde del domingo 16 de junio.

El hombre que falleció al enfrentarse con elementos de la Policía Municipal de Huaquechula fue identificado como Fernando Carvajal Molina, de 45 años de edad, (a), "El Venado", quien podría pertenecer a una cédula delictiva, implicado en agresiones a policías.

De acuerdo con reportes de policía, "El Venado" no sería el directo homicida del uniformado, sino uno de la decena de pobladores que se reunieron en el lugar de los hechos y que atacaron a los uniformados, unos de estos portando armas de fuego.

Se dijo que los elementos acudieron a los campos deportivos, luego de recibir el reporte de que un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad andaba escandalizado y disparando un arma de fuego.

Al acudir vieron al sospechoso, que en lugar de retirarse los enfrentó a balazos y en respuesta le dispararon y lo mataron, lo que provocó que los vecinos se les fueran encima, uno de los cuales disparó contra el policía provocándole la muerte.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio entrada a las investigaciones correspondientes.