Este lunes miles de poblanos se quedaron sorprendidos por la gran cantidad de lluvia que cayó en la capital y provocó diversas inundaciones a su paso.

Para evitar que el clima 'agarre de bajada' a la población, esta mañana Protección Civil Municipal dio a conocer a través de sus redes sociales que hoy se pronostica una fuerte actividad fluvial en la tarde-noche, por lo que exhorta a los habitantes de la capital salir con paraguas.

Mediante el monitoreo que realiza diariamente Protección Civil, la institución informó que las probabilidades de lluvia en la capital son arriba del 80 por ciento, motivo por el que recomendaron salir con chamarra y botas después de las 15:00 horas.

Por otro lado, PC Municipal señaló que el clima para este día será nublado, por lo que las probabilidades de que llueva con intensidad durante el día son muy altas.

Tláloc 'apareció' en Puebla Capital

Ayer por la tarde diversas zonas de la Angeólpolis se vieron seriamente afectadas por las intensas lluvias.

En algunos puntos como Boulevard Norte, Esteban de Antuñano, parte del Centro Histórico, la avenida 11 sur no pudieron contener la gran cantidad de agua que caía del cielo y a consecuencia de ello varios automovilistas se quedaron atorados entre los lagos y hasta ríos de lluvia.