Esta tarde la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP), informó el arresto de un sujeto a quien se le acusó de agredir sexualmente a su expareja sentimental.

Las autoridades detallaron que el hombre identificado como Misael 'N'., de 43 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal luego de recibir un reporte en el que lo acusaron de cometer dicho agravio.

La SSP reveló que los uniformados efectuaron un patrullaje de seguridad en la colonia Benito Juárez, dentro de Puebla capital, cuando fueron alertados por el 9-1-1 sobre este hecho delictivo, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.

Al arribar al sitio indicado, la persona afectada señaló que este sujeto la agredió física y verbalmente para después someterla y obligarla a satisfacer sus deseos carnales.

Derivado de lo anterior, los elementos de la Policía Estatal realizaron la detención del presunto agresor, a quien tras la lectura de sus derechos, fue trasladado ante el Ministerio Público para que se defina su situación legal en las próximas horas.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, exhortó a la población a que si conocen algún caso de violencia de género, lo denuncien a la línea de emergencia 9-1-1.