90 familias de escasos recursos fueron beneficiadas con la entrega de tinacos, láminas y cemento para piso, a través de la Regiduría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Cuautlancingo, quien puso en marcha los Programas "Agua Segura", "Protegiendo Hogares" y "Mejorando Vidas". 

La entrega de estos apoyos fue encabezada por la alcaldesa Lupita Daniel Hernández, quien señaló que los distintos programas sociales puestos en marcha, están dirigidos a los habitantes de las localidades más vulnerables, contribuyendo a mejorar su calidad de vida

“Desde campaña me comprometí a mantenerme cercana a los ciudadanos y lo estamos haciendo con mucho gusto. Seguiremos trabajando para respaldar las demandas ciudadanas, de manera puntual”, aseguró la alcaldesa.

Indicó, "en este Gobierno Incluyente se atiende las necesidades más elementales de las familias de escasos recursos de manera abierta y transparente en la que no existe distinción, pues apuesta al progreso, desarrollo y bienestar social de Cuautlancingo"

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Los hogares beneficiados fueron identificados a través de un censo realizado por personal de la Dirección de Desarrollo Social del municipio, quienes acudieron a verificar previamente las viviendas de las familias que radican en las diferentes colonias de Sanctorum, Chautenco y San Lorenzo Almecatla.

Dichas localidades carecen de contenedores para almacenar agua potable; por ello, necesitaban reforzar los techos de sus casas y, a su vez, recibir apoyos al no contar con piso de cemento. 

Por su parte, los beneficiarios agradecieron los apoyos recibidos por parte de la presidenta municipal Lupita Daniel, así como de la Regiduría de Desarrollo Social a cargo de Rosa Isela George Ramírez, quienes siempre mantienen contacto directo con los ciudadanos y les ayudó en la solución de las demandas más apremiantes.