La violencia que se vive en varias partes del país cada vez se hace más evidente, y para muestra, el caso de un violento asalto a plena luz del día en la autopista Puebla-Orizaba. 

Este martes, a través de las redes sociales, diversos testigos captaron con sus móviles el preciso instante en el que un comando armado tomó por sorpresa a un trailero en esta autopista con sentido al estado de Veracruz.

De acuerdo con los testimonios, el atraco ocurrió alrededor de las 16:15 horas, cuando diversos automovilistas se dieron la vuelta en plena autopista, para no acercarse a la zona en la que este grupo criminal estaba asaltando al pesado vehículo a la altura del entronque a Tehuacán.

En las imágenes viralizadas en las redes sociales se aprecia al menos una docena de sujetos vestidos de negro, encapuchados y fuertemente armados interceptaron un tractocamión para robarlo.

Metros atrás de los hechos, se aprecia como algunos vehículos buscan dar marcha en reversa, otros manejan en sentido contrario y la persona que capta el atraco no daba crédito a lo ocurrido.

A través de las redes sociales, ayer por la noche, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla aseguró que este asalto no ocurrió en territorio poblano; sin embargo, afirmó que se trabajó de la mano con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Policía Federal y la Gendarmería Nacional.