Este miércoles alrededor de las 12:00 horas,  un masculino de aproximadamente 35 años de edad fue víctima de un intento de levantón, en las inmediaciones del Tecnológico de Puebla.

Las primeras versiones apuntan que este sujeto, quien se desempeña como elemento de Seguridad en Parque Puebla, fue blanco de un ataque realizado por su expareja sentimental, quien en compañía de tres sujetos, trataron de 'levantarlo' mediante la fuerza y con un pañuelo de cloroformo. 

El hombre puso resistencia para no ser subido contra su voluntad en un automóvil Chevrolet Aveo, por lo que solicitó ayuda de manera inmediata, razón que obligó a los presuntos raptores a huir del sitio dejando al afectado frente a la puerta principal del Instituto Tecnológico de Puebla.

Minutos después de los hechos, al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron al afectado, que sufría un ataque de crisis nerviosa.

Al sitio se presentaron uniformados de la Policía Municipal para realizar un recorrido por la zona y buscar a los presuntos responsables de este hecho. 

Hasta el momento, se desconoce la identidad del afectado y las autoridades municipales no han emitido algún comunicado sobre el suceso.