Esta mañana, la capital del Estado de México se cimbró al registrarse un incendio que sorprendió a propios y extraños, pues un auto ardió en llamas de manera repentina.

A través de las redes sociales se mostró el momento en el que el carril central de la carretera federal México-Toluca, con dirección hacia  la capital mexiquense, se detuvo de forma total al notar que un automóvil se prendió y dejó una gran cortina de humo a su alrededor.

Los testigos señalaron que el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 14+900, a un costado la colonia Cooperativa Palo Alto.

Los reportes en redes sociales y vía 9-1-1 hicieron que las autoridades y cuerpos de emergencia atendieron el incendio de forma inmediata, pues existía la posibilidad de que este vehículo pudiese explotar y provocar una tragedia.

Al sitio acudieron el cuerpo de bomberos, Protección Civil y Policía Municipal para atender el incendio, cerrar el paso y apoyar en las labores de tránsito para que otros automovilistas se alejaran del sitio.

Reportes de tránsito informaron que este incidente causó un gran problema de movilización, pues esta es una de las principales vías de transporte en la capital mexiquense.

Hasta ahora, se desconocen las razones por las que este auto se incendió, pero se presume que fue por una falla en el motor que causó combustión.