La mañana del miércoles 19 de enero, en el municipio de Coronango, fue hallado el cuerpo de un hombre que fue torturado y posteriormente ejecutado con un disparo de arma de fuego en la cabeza, esto de acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Entre San Francisco Ocotlán y Coronango, en el Ejido El Chabacano, quedó el desconocido del que no se dieron detalles de la ropa que llevaba puesta y de sus características físicas.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió al camino de terracería donde se encontraban los restos mortales, para dar inicio a las primeras investigaciones, sin poder encontrar cerca del cuerpo algún cartucho percutido, por lo que se presume fue asesinado en otro lugar.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia y en espera de que acudan sus familiares para identificarlo.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, sólo se dijo que el cuerpo de este hombre presentaba huellas de tortura y un disparo de arma de fuego en la cabeza a quemarropa.