La pareja de feminicidas Juan Carlos 'N' y Patricia 'N' fueron sentenciados a 40 años de prisión, durante el segundo juicio en su contra en la corte de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM).

Durante la audiencia realizada este miércoles por la tarde en la capital mexiquense, la pareja de asesinos explicó las razones por las que asesinaron a un total de diez mujeres entre 2012 y 2018.

Como resultado del análisis de pruebas en el caso de Arlet Samanta, los llamados "Monstruos de Ecatepec" fueron sentenciados por el delito de feminicidio, crimen perpetrado el 25 de abril del año pasado.

Juan Carlos 'N' detalló que conoció a Arlet Samanta en octubre de 2017, cuando se mudó junto con su esposa a la misma vecindad; explicó que para cometer este crimen, 'tuvo el permiso' de la 'mera jefa'; es decir, su esposa.

A principios de abril, luego de un arranque de celos por parte de Patricia 'N', 'dio la orden de matar' a la chica, por lo que llevó a la víctima a su departamento para cometer el crimen.

La pareja de feminicidas espera sentencia por seis casos más por feminicidio; hasta ahora cuentan con una condena de 114 años y la cifra podría aumentar.