El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, dio el banderazo inicial al programa "Mejoramiento de Viviendas con Piso Digno", en el que afirmó que los apoyos se entregarán a quienes realmente lo necesitan, y no por cuestiones políticas o intereses personales.

Acompañado de los regidores Rosalba Macuil Juárez, Hugo Chapuli Ojeda y Nazaria García Galindo, Teutli Cuautle destacó que, desde el inicio de su administración, se crearon diversos programas enfocados a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.  

“Habrá más acciones de gobierno que trabajaremos en conjunto e iremos mejorando la calidad de vida de las familias. Buscamos a los beneficiados de este programa con la certeza de que se aplique el programa a la gente que realmente lo necesite, y no entregamos programas sociales o apoyos por cuestiones políticas o intereses personales”, afirmó el edil.

El presidente municipal asistió al inicio de este programa y constató que se colocó el primer piso firme en la casa de la señora Alma Flores Flores, quien junto con su familia llevaba más de 20 años viviendo en piso de tierra, lo cual provocó algunas enfermedades respiratorias y picaduras de insectos.  

El programa "Mejoramiento de Viviendas con Piso Digno", se realiza en coordinación con las empresas Casas AMP y Conkreta, donde la primera contribuye con la mano de obra, mientras que la segunda proporciona el concreto.  

Teutli Cuautle agradeció el compromiso social de ambas empresas, al señalar que este es el resultado de trabajar de manera coordinada entre sociedad y gobierno, pues al final del día se pueden dar los resultados que los ciudadanos esperan.

El programa "Mejoramiento de Viviendas con Piso Digno", estima beneficiar en el 2019, a por lo menos 90 familias.