Un hombre, que venía a bordo de un vehículo Jetta, murió tras ser alcanzado por proyectiles de arma de fuego y otros 4 más, entre civiles y policías municipales, además de presuntos  delincuentes, resultaron heridos, tras suscitarse una balacera frente al Oxxo que se ubica en la entrada del municipio de Huixcolotla, a la altura del puente.

Pasadas las 15:00 horas del jueves, los vecinos de la zona reportaron a través de redes sociales y videos un intenso enfrentamiento a balazos, del que hasta ese momento se desconocía quiénes participaban y que más tarde se supo que fue entre policías municipales y delincuentes que intentaron asaltar un camión de la Coca Cola.

Todo parece indicar que el grupo delictivo al momento de pretender asaltar a los empleados de la refresquera se encontraron con elementos de la Policía Municipal, lo que desencadenó en una balacera donde se reportan civiles heridos que pasaban por el lugar.

De hecho, hasta el momento se desconoce si el conductor del vehículo Jetta, qué murió como consecuencia de heridas de bala, sería un presunto delincuente o una persona que iba pasando en el momento de registrarse el enfrentamiento.

Personal de auxilio médico acudió a prestar ayuda a un policía municipal que resultó lesionado, al parecer dos civiles y un sospechoso de robo, en tanto que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), apoyados por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hicieron cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Que no es la primera vez que se registró una balacera en esta zona, ya que es el punto donde operan delincuentes que aprovechan el puente para, desde ahí, disparar y detener vehículos en marcha y asaltarlos.