Este 20 de junio, Angélica Alvarado Juárez, alcaldesa de Huejotzingo, concretó uno de los proyectos más ambiciosos de su gestión al inscribir al municipio en la Red de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO. 

Tras varios meses de arduo trabajo en las áreas de Desarrollo Económico, Educación y Sostenibilidad ambiental, el Ayuntamiento de Huejotzingo recibió el Certificado de Membresía a esta iniciativa global, el cual tiene como objetivo principal promover una cultura de aprendizaje a lo largo de todas las etapas de la vida. 

La certificación de la UNESCO se dio en el marco del cierre del Foro Ciudades del Aprendizaje de México, realizado en la Biblioteca Palafoxiana de la capital poblana, en el que se destacó el potencial que tienen las acciones implementadas a nivel local para enfrentar los retos globales. 

Durante su participación, la alcaldesa destacó el papel prioritario que tiene la educación y el aprendizaje continuo dentro de su gobierno, así como su potencial transformador en materia social. 

Al integrarse a esta Red Global de Ciudades del Aprendizaje, la administración de Angélica Alvarado refrenda su compromiso por  generar más y mejores oportunidades, y detonar el bienestar de los habitantes.