El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), subió un video a su canal de YouTube en el que presumió la obtención del “botón de oro”, condecoración que la plataforma otorga a los usuarios que llegan a un millón de suscriptores.

En su mensaje en las redes sociales, AMLO agradeció el apoyo de la gente que lo mira todas las mañanas en sus conferencias matutinas: 

“Aquí presumiendo este botón de oro de YouTube; me entregan este reconocimiento porque ya pasamos el millón de suscriptores, de seguidores. Quiero agradecer a YouTube por este reconocimiento, pero quiero dedicarlo a las benditas redes sociales”.

El presidente de México, también aprovechó la oportunidad para recordar que, en otros tiempos, no existían plataformas tan grandes con las cuales una persona pudiera darse a conocer entre las masas.

“Cuando estábamos en la oposición, nos cercaban; había cerco informativo. Los medios convencionales estaban muy controlados por el régimen y no había información de lo que hacíamos”. 

Este viernes, AMLO visitó San Martín Texmelucan y Atlixco en Puebla, para hacer entrega  de los "Programas Integrales de Bienestar".