En menos de dos semanas, en las laderas del río Atoyac, han sido hallados restos humanos que podrían ser víctimas del crimen organizado. Los primeros fueron encontrados el pasado 11 de junio, altura de Lomas de Angelópolis, los segundos en la zona de la Unidad Habitacional Las Carmelitas.

La tarde del sábado 22 de junio, el 911 recibió el reporte del hallazgo de un torso humano que estaba flotando en la margen del río Atoyac, a la altura de la Unidad Habitacional Las Carmelitas y que estaba atorado entre escombros y basura.

Personal de Protección Civil se hizo cargo del rescate de los restos, reportando que sólo fue hallado el torso de un hombre de quien por el momento se desconoce la edad.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que peritos en criminalística se encarguen de las indagatorias correspondientes.

El martes 11 de junio, en una de las márgenes del río Atoyac, a la altura de la zona residencial Amani Resort Living, de Lomas de Angelópolis, fueron localizados restos humanos, que podrían ser de un masculino y que habrían quedado atorados entre basura.

Tras un aviso al 911, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y del Estado, además de la Agencia Estatal de Investigación, para dar inicio a las primeras indagatorias.

No se dieron detalles sobre los restos, debido a que, además de encontrarse en estado de descomposición, no estaban completos y tampoco se podían distinguir las ropas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las primeras investigaciones.