Con ráfagas de rifles de asalto, hombres desconocidos que iban a bordo de una Suburban negra lograron evadir el operativo de la Policía del Estado para ser detenidos, luego de que a mano armada se apoderaron de una camioneta, que finalmente tuvieron que abandonar.

En las inmediaciones del Camino Real a Cholula y el Periférico Ecológico dio inicio la persecución y el presunto intercambio de disparos de armas de fuego entre asaltantes y policías uniformados, qué vía radio la tarde del sábado solicitaron apoyo para poder detener a los maleantes.

Los desconocidos se habían apoderado de una camioneta Tiguan Volkswagen de color blanco, que robaron al propietario en las inmediaciones de Santa Cruz Buenavista, desde dónde solicitó auxilio para que acudiera a la Policía del Estado a iniciar la búsqueda de los asaltantes.

Los delincuentes, al verse sorprendidos, intentaron darse a la fuga con la camioneta robada, sin embargo, tras el intercambio de disparos y la posibilidad de que llegaran más unidades de refuerzo, decidieron abandonar el vehículo robado y darse a la fuga en la Suburban de color negro.

Policías recomendaron al afectado acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE), para presentar la denuncia correspondiente y solicitar la devolución de la unidad.

Se dijo que los delincuentes que se dieron a la fuga portaban ropas tácticas y rifles de asalto.