Un joven de 19 años de edad perdió la vida en forma trágica al salir disparado por el parabrisas de su vehículo Jetta, que conducía a cerca de 150 kilómetros por hora y que terminó por estrellar en uno de en uno de los postes de la ciclovía, sobre el Boulevard Hermanos Serdán, a la altura de Galerías Serdán, durante la madrugada del domingo 23 de junio.

El occiso fue identificado como Alexis Emmanuel Álvarez Cruz, quien tenía 19 años de edad y venía a bordo de un vehículo Jetta de color rojo, placas TLT-5779 de Tlaxcala, de acuerdo con reportes de Tránsito Municipal que indican que circulaba con exceso de velocidad.

De acuerdo al reporte, el hoy occiso no pudo controlar la unidad, se impactó contra un poste de la ciclovía provocando el desprendimiento del motor, mientras el conductor fue disparado, rompiendo el parabrisas para caer 10 metros adelante sobre la banqueta.

El hoy occiso al parecer venía acompañado de amigos que iban en otro vehículo, quienes se detuvieron y solicitaron el auxilio de los cuerpos médicos, arribando paramédicos de suma quienes al revisar al joven reportaron que ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del desafortunado conductor, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.