A poco más de ocho meses de haber asumido el gobierno municipal, el edil José Alejandro Martínez Fuentes, ha mostrado su compromiso con Quecholac, para ejecutar diversas acciones con la finalidad de reforzar la Seguridad Pública.

En entrevista, el edil aseguró que estas acciones son en beneficio de toda la población: "Desde la contratación de más personal capacitado, redoblando esfuerzos en recorridos de vigilancia en coordinación con la policía Estatal y Federal, a fin de brindar atención pronta y eficaz en caso de emergencias y recientemente, entregamos dos patrullas equipadas".

Recalcó que entre las prioridades de su administración, se encuentra la Seguridad Pública; y para seguir salvaguardando la paz, patrimonio e integridad de miles de familias, el Ayuntamiento a su cargo hizo entrega de dos patrullas nuevas totalmente equipadas la semana pasada.

El edil señaló que a inicios de su gobierno, buscó brindar una pronta respuesta y atención a la ciudadanía en caso de alguna emergencia o incidente, por lo que entregó dos aparatos de comunicación a la dirección de Seguridad Pública y a Paramédicos Municipales, lo que ha contribuido a tener una mayor cercanía con la ciudadanía y dar una respuesta pronta y eficaz.  

Finalmente, José Alejandro Martínez Fuentes volvió a poner a disposición los números de Seguridad Pública: 2491158775; de la Ambulancia Municipal, 2491640804 y de Protección Civil, 2491641976 y exhortó a los ciudadanos a realizar las llamadas de manera responsable a fin de poder brindar un servicio de calidad.