Presentando su nueva producción discográfica “Se habla en Español”, el consentido de varias generaciones, Enrique Guzmán se presentará en concierto el sábado 16 de noviembre en el Auditorio Metropolitano de Puebla, a las 20:30 horas, donde ofrecerá lo mejor de sus éxitos.

Con un show único y memorable, el indiscutible grande del 'rock and roll', icono de la música en Latinoamérica, conmemora su sexagésimo aniversario de trayectoria en grande.

Por lo anterior, ofrecerá una serie de conciertos especiales, además del lanzamiento de su nueva producción discográfica.

Del concierto y nuevo disco

“Se habla en español”,  incluye duetos con artistas y amigos del intérprete de más de 60 años de carrera artística.

La producción estuvo a cargo Gustavo Farias, e incluye un CD+DVD; recordar, también está disponible en plataformas digitales.

Cabe decir que Enrique Guzmán tenía muchos años de no grabar un disco por los largos procesos del mismo, pero el cantante accedió gracias a la nueva tecnología; además de entusiasmarse por los duetos que este disco incluye.

En “Se Habla Español”, Guzmán presenta novedosas versiones de esos clásicos que lo llevaron a la fama; para este efecto, se convocó a grandes artistas de diferentes géneros y épocas, que le imprimen frescura y actualidad a estas canciones.

Entre las estrellas reunidas se encuentran: Paul Anka, quien contribuye con una de sus creaciones “Tu cabeza en mi Hombro”, en versión al español); Kalimba, por su parte, interpreta “Lucila”; Shaila Dúrcal pone su voz a “Te Seguiré”; Pedro Fernández canta “Oye”; Edith Márquez con “Dame Felicidad”; Miguel Ríos participa en el tema “Popotitos”; y Emmanuel se hace presente con “El Rock de la Cárcel”.

Destacar, es el primer corte de este material y una de las sorpresas del disco de duetos es Juan Gabriel, que gracias a la tecnología, se une con Enrique en el tema “Uno de Tantos”.

Un álbum que es un recorrido musical por canciones que han convertido en leyenda al legendario actor, cantante y conductor Enrique Guzmán, iniciador del movimiento del 'rock and roll' en Latinoamérica y voz principal del grupo 'Teen Tops'.

Las sorpresas del show

Por lo anterior, Enrique Guzmán cantará durante más de 90 minutos las canciones mencionadas, además de otros éxitos acompañado de sus músicos y coristas.

También, habrá dos sorpresas en este concierto, ya que se esperan algunos duetos en esta velada, donde cabe decir que la empresa encargada del evento en Puebla, ha dicho que entre los probables a cantar con Enrique Guzmán, serían: Kalimba, Edith Márquez y Emmanuel; la confirmación se dará días antes del concierto.