La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Santa María, a tres  sujetos acusados de cometer un robo a una sucursal de la cadena Oxxo.

Los tres implicados fueron identificados como: Marco Antonio "N.", de 28 años, Jonathan "N.", de 26 y Martha Itzel "N.", de 23, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

El descubrimiento de este asalto ocurrió luego de que elementos de la Policía Municipal del Sector Cuatro, efectuaban labores de vigilancia sobre la calle 46 Poniente, cuando un ciudadano los alertó sobre un robo en proceso al interior de una sucursal Oxxo de la zona, motivo por el cual se trasladaron inmediatamente al punto.

A su arribo, los elementos encontraron a dos hombres y una mujer, amenazando con objetos punzocortantes a un empleado del local, para desapoderarlo de diversa mercancía.

Los uniformados ingresaron al establecimiento y procedieron a la detención de estas personas.

Asimismo, los elementos de la Policía municipal recuperaron varias botellas de licor y cajetillas con cigarros, producto del acto ilícito.

Posteriormente y con base en labores de inteligencia policial, se presume que esta banda delictiva habría cometido, al menos, cuatro robos más durante el fin de semana, en diversas tiendas de conveniencia de la capital poblana.

Asimismo, se cree que los ahora detenidos cuentan con antecedentes penales por robo a negocio.

Finalmente, los indiciados junto con los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.