En la colonia Luis Donaldo Colosio, del municipio de Tehuacán, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un cateo para asegurar un total de 6 vehículos de transporte de carga que se encontraban ocultos en una bodega clandestina, asegurando también el cargamento producto de asaltos en carretera.

La bodega se ubica en la calle Javier Barrueta Velázquez, esquina con camino al Tabernáculo, lugar donde a las 10 de la mañana arribaron agentes investigadores con el apoyo de la Policía Municipal para que fuera resguardada la zona.

Se presume que la mercancía asegurada fue robada mediante asalto en la carretera 150 Tehuacán-Orizaba, zona donde se han registrado constantes asaltos a mano armada y donde operan grupos criminales que logran evadir a la policía.

No se dieron detalles de cómo fue ubicada la bodega clandestina y de si hay personas detenidas, sólo se dijo que en el interior se encontraban 6 vehículos de carga que llevaban sus propias cajas con mercancía diversa de la que tampoco se dieron detalles.

Espera que en las próximas horas se den a conocer detalles del aseguramiento de la bodega y de la mercancía que se encontraba oculta.