Este lunes, Intolerancia Diario pudo confirmar que serán poco más de cuatro kilómetros del tramo carretero que comunica a los municipios de Quecholac y Palmar de Bravo, los cuales serán rehabilitados y dignificados por ambos ayuntamientos.

En entrevista, el edil de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes afirmó que estas acciones buscan mejorar las condiciones de dicha vía de comunicación, en la que a diario transitan comerciantes, productores y ciudadanía en general. 

Martínez Fuentes informó que la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento de Quecholac, ya está trabajando en el proyecto para la rehabilitación del tramo carretero que colinda el municipio de Palmar de Bravo; en breve, iniciarán estos trabajos. 

Por otro lado, expuso que debido a la falta de mantenimiento de dicho tramo carretero, ha generado que durante los últimos años se encuentre en deplorables condiciones, lo que representa un riesgo para automovilistas y choferes (agricultores, productores, comerciantes y ciudadanía en general).  

“Entre las principales demandas de los habitantes de Quecholac es la rehabilitación de dicho tramo carretero que nos comunica con el municipio de Palmar de Bravo; es por ello que, recientemente, nos reunimos con el edil, Hilario Vicente Martínez Alcántara para dignificar esta vía de comunicación".  

El Ayuntamiento de Quecholac se hará cargo del proyecto para la rehabilitación del tramo carretero que comunica con Palmar de Bravo, cuya inversión será destinada por la Comuna con recursos propios; mientras que, Palmar de Bravo se encargará de la limpieza total de poco más de 4 kilómetros; contempla el retiro de maleza, basura y corte de pasto que impida la visibilidad al conductor. 

Finalmente, Martínez Fuentes agradeció la colaboración del Presidente de Palmar de Bravo, e hizo mención que el proyecto de rehabilitación de esta importante vía de comunicación beneficiará a ambas comunidades para su desarrollo. 

“Con acuerdos y con trabajos municipales, se combate también los rezagos que existen en los municipios y que es momento de resolver, con el propósito de que los ciudadanos progresen en todos los sentidos y así también generar una mayor derrama económica; con estos trabajos coordinados, se darán mayores resultados a los ciudadanos”, enfatizó.