El candidato a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, continuará este jueves su campaña de proselitismo por Puebla, donde se reunirá con la militancia priista en el municipio de Zacatlán y la capital del estado.

En su agenda, “Alito” tiene previsto a las 11 de la mañana un encuentro con la militancia de la Sierra Norte de Puebla en Zacatlán, junto con su compañera fórmula Carolina Viggiano Austria, quien aspira a la secretaría general del Revolucionario Institucional.

El encuentro se realizará en el salón MG, ubicado en Boulevard Mariano Matamoros 73310, colonia Poxtla, de dicho municipio.

A las cinco de la tarde se trasladará a la capital de la entidad para celebrar una reunión con priista poblanos en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, localizado en Diagonal Defensores de la República 862, colonia Adolfo López Mateos.

Este será el segundo día de campaña del gobernador con licencia de Campeche, después de que el miércoles recibió su constancia que lo acredita como aspirante a suceder a Claudia Ruiz Massieu en la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Con información de Megalópolis.mx