El gobierno municipal de San Martín Texmelucan inauguró este miércoles, a través de la dirección del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), el consultorio dental dentro de las instalaciones de este sitio, el cual ofrecerá servicios dentales a un costo accesible. 

El director del CRI, Pedro Guzmán Nani, señaló que aquellas personas quienes necesiten una consulta odontológica, podrán acudir de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, con precios muy accesibles que van de los 48 pesos por consulta, hasta los 166 por una profilaxis periodontal (limpieza dental). 

Por otro lado, resaltó que este centro de rehabilitación es una familia que apoya en todas las formas posibles a la población que ahí se acerca, por lo que, para el ayuntamiento de San Martín Texmelucan al mando de la presidenta municipal, Norma Layón, es de suma importancia contar con espacios dignos y de atención.

Por su parte, el director de la coordinación municipal de Salud, Ramón Chilian, aseveró que cuidar la salud de manera preventiva debe ser considerado una prioridad; y por tal motivo, se seguirá equipando y apoyando a la ciudadanía en este rubro. 

Finalmente, además de este servicio, el CRI ofrece terapias físicas, de aprendizaje, ocupacional, de lenguaje, discapacidad y consulta médica general a bajo costo, para la población que lo necesita.