Este miércoles, la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla dio a conocer la detención de tres personas por su probable participación en robos a mano armada.

El primer hecho fue llevado a cabo por elementos de la Policía Municipal adscritos al Sector Cuatro, quienes realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Bulevar Norte, a la altura de la colonia Villas San Alejandro.

Durante su rondín de vigilancia, un ciudadano solicitó apoyo para detener a los usuarios de auto modelo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, pues minutos antes, le arrebataron su celular con el uso de la violencia. 

Ante el señalamiento, los elementos iniciaron la búsqueda y procedieron a la detención de José Fernando “N.” y Noé “N.”, de 47, y 28 años, respectivamente.

Al momento de llevar a cabo la detención de estos sujetos, las autoridades aseguraron un arma de fuego, la cual se presume que fue utilizada para para amagar a la víctima.

En otro hecho, la Policía Municipal acudió a un llamado en las vialidades del Infonavit San Ramón para detener a Noé “C.”, de 44 años, quien fue señalado por una mujer como responsable de arrebatarle dinero en efectivo.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para llevar a cabo la apertura de las carpetas de investigación correspondientes.