En el interior de una camioneta BMW de modelo reciente, que tiene un mes de reporte de robo, fue hallado el cuerpo de un hombre que fue asfixiado con una bolsa de plástico y que, hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido.

La camioneta, placas PZU-207-A, fue hallada en una calle de la junta auxiliar de los Ricardos del municipio de Ciudad Serdán, esto de acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado, que se hizo cargo de las primeras investigaciones.

Los vecinos de la zona indicaron al 911 el hallazgo del vehículo y dijeron que en el interior se encontraba un hombre que al parecer estaba sin vida, reporte que fue confirmado por paramédicos que llegaron a revisarlo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llegaron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, de quién se encuentra en calidad de desconocido, y fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Ciudad Serdán para que se realiza la necropsia de rigor.

Se dijo que los investigadores están a la espera de que sea identificado para seguir adelante con las indagatorias correspondientes.