En una de las calles de la colonia Nuevo León, en el municipio de Cuautlancingo, sujetos desconocidos dispararon contra el conductor de una camioneta Dodge Ram, dejándolo sin vida, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

En la esquina de calle Tlaxcala con la Calle Cañada, quedó el vehículo y en el interior del cuerpo de un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y que presentaba impactos de bala en el rostro, tórax y cabeza.

Cerca de las 5:00 horas del jueves, los vecinos de la colonia Nuevo León reportaron a la Policía Municipal haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que una patrulla acudió al lugar, reportando el vehículo que presentaba impactos de arma de fuego y en el interior el hombre sin vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del desconocido, a quien le aseguraron documentos que podrían contener información de identidad pero que no fueron revelados.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor y en espera de que sea identificado por sus familiares.

Las investigaciones del crimen quedaron a cargo de agentes de la Policía Ministerial de San Pedro Cholula.