Norma Layón, presidenta municipal de San Martín Texmelucan, inaugurar el adoquinamiento de la calle ‘Escritores Mexicanos’, la cual da acceso al Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan y al Centro Escolar Rafael Ávila Camacho. 

La edil señaló que el costo de este trabajo de obras fue superior a los 3 millones de pesos, y fue hecho con la finalidad de beneficiar a los estudiantes de instituciones educativas.

Layón señaló que el mejoramiento urbano inició el pasado 28 de marzo, fecha en la que se comprometió en mejorar esta vía de comunicación importante para la comunidad estudiantil.

Durante la inauguración, la edil mencionó que la obra de 2 mil 732 metros cuadrados de piso de adocretro, fue costeada del recurso del RAMO 33, la cual beneficia a 525 personas, representando un progreso significativo para la comunidad.

El evento protocolario de inauguración fue encabezado por la presidenta Norma Layón, la regidora de Educación, Elisa Martínez Vázquez; la directora del ITSSMT, Itzel Rosalía Pimienta Hernández; regidora de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Yasmín Ochoa; Guadalupe Noé Torralba Hernández, director de Institutos de Tecnológicos Superiores y por Antonio Morales Vallejo, director del Centro Escolar Rafael Ávila Camacho.