La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, inauguró la construcción del edificio administrativo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, que contará con una inversión de más de 21 millones de pesos.  

Este proyecto se prevé finalizado a finales de octubre, por lo que la Secretaría de Servicios Públicos Municipales (SSPM) podrá estrenar sus nuevas instalaciones a mediados de noviembre.

Karina Pérez Popoca afirmó que ya era el momento de pensar en la clase trabajadora y poner en primer plano mejoras en sus condiciones laborales y salariales, afirmando que se buscará cada año aumentarles el sueldo.  

Por otro lado, la presidenta municipal de San Andrés Cholula lamentó las condiciones en las que trabajan los elementos de Servicios Públicos y señaló que en los próximos meses recibirán mejor equipamiento como pipas, maquinaria, grúas para que puedan ejercer adecuadamente su trabajo.

La edil recordó que gobiernos anteriores dejaron a un lado un sinfín de obras, las cuales catalogó de necesarias en el municipio.

La actual administración está atendiendo las necesidades básicas de la sociedad del municipio como alumbrado público, pavimentación, agua potable, seguridad pública, educación, salud, entre otros.