Las redes sociales han mostrado al paso de los años que cualquier historia puede ser viral con un poderoso mensaje, y para ejemplo se encuentra Raymundo, un joven con discapacidad intelectual que mostró su alegría al tener su primer empleo.

A través de un corto video subido por su mamá a redes sociales, Raymundo comentó que en los próximos días trabajará en un Cinépolis de la ciudad de Monterrey, por lo que no pudo ocultar su emoción al obtener su primer empleo.

Karina Garza, madre de Raymundo, señaló que la empresa mexicana de cine Cinépolis, fue quien creyó en él y quien le dará la oportunidad de ingresar al mundo laboral.

"Gracias Cinépolis por su involucramiento y por la oportunidad. Estaré por siempre agradecida".

Antes de terminar el video, Raymundo tiene la voz entrecortada y con lágrimas en los ojos afirmó que "ya podrá aportar en su casa", motivo por el que se siente orgulloso de trabajar en el cinema.

La publicación original ha llegado poco más del millón y medio de reproducciones y con un sinfín de comentarios en los que felicitan al joven por su gusto al querer superarse, y a Cinépolis por ser incluyente con los grupos vulnerables.