Dos muertos, 4 heridos, además del cierre total durante varias horas en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Tecamachalco, dejó como saldo una carambola de 5 vehículos, dos camionetas, un tráiler y dos vehículos compactos.

El accidente, del que aún no se ha mencionado quien fue el responsable, ocurrió pasadas las 22:00 horas del sábado 29 de junio, a la altura de donde se encuentran las instalaciones de la Casa de Justicia de Tecamachalco. 

Paramédicos acudieron a prestar ayuda a conductores y pasajeros de los cinco vehículos, reportando que cuatro fueron trasladados a hospitales de la zona y dos fallecieron en el lugar de los hechos.

Se dijo que dos camionetas, un tráiler y dos vehículos compactos, quedaron en ambos lados de la carretera federal a Tehuacán, lo que provocó que por varias horas la circulación vehicular se viera interrumpida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos, siendo trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal para que les fuera practicada la necropsia correspondiente.