Volkswagen a partir de este mes pondrá en marcha el innovador plan de venta online del Beetle Final Edition en territorio nacional. La oferta se traduce a 65 unidades fabricadas en la planta de Puebla con los elevados estándares de calidad global de los técnicos poblanos, priorizó el director de marketing de la empresa germana con sede en México, Juan Pablo Gómez.

La primera etapa de este transformador sistema de plataformas, puntualizó, sobre lo que significa esta nueva y grata experiencia para la edición final del modelo con 603 vehículos para el globo que se entregará con un certificado.

El 23 de marzo de 1954 arribó el primer Volkswagen Sedán a México, en tanto, la producción de las nuevas generaciones del Beetle y el New Beetle concluirán en la primera semana de este julio.

Apartar el del Beetle Final Edition, pagar y recibir el automotor en sus casas domicilio, en función de la accesibilidad de donde el comprador viva, es parte de esta nueva mecánica, en la que un asesor digital acompañará  al comprador en el proceso de adquisición, aunado a la posibilidad de adquirirlo de contado en una única exposición o a través de un financiamiento, sin visitar la concesionaria.

Bajo este novedoso plan de compra se paga un precio de apartado con 20 mil pesos y posteriormente se liquidan 390 mil 165 pesos, y en contra parte, se visita por el concesionario al cliente para una firma autógrafa si se solicita una línea crediticia.  

La selección exclusivamente de 65 Beetle Final Edition para el mercado mexicano considera cuatro colores, el  cliente obtendrá una placa distintiva del Final Edition y un certificado, entregándose la unidad en un plazo inferior a los 30 días naturales de la compra.

El director de marketing de VW, acentuó, que la venta se ejercerá por medio de la plataforma que Volkswagen habilitará, pero no descartó la probabilidad de las partnerships para la compra-venta de la unidad.

Aclaró que los simpatizantes del modelo también pueden acudir a las agencias concesionarias, pero la finalidad es que toda la experiencia se realice en internet, incluida la transferencia del pago del Beetle.

El plan de financiamiento, aseguró, será muy agresivo, aunque se abstuvo en proporcionar  más detalles sobre las sorpresas y esquemas de crédito que ofertará VW.