Detonaciones de armas de fuego y una persecución ocurrieron durante la noche del domingo en calles de la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza, dejando el saldo de 2 heridos, uno en la pierna y el otro en el estómago.

Pese a que desde que inició la trifulca entre dos grupos aún no identificados se pidió auxilio, de acuerdo con informes del portal de noticias e-consulta, no fue hasta 40 minutos después que llegaron elementos de la Policía Municipal y el auxilio médico, por lo cual todos los protagonistas del tiroteo escaparon.

Fue en la calle Pino Suárez, de la Junta Auxiliar de la Libertad, donde ocurrió la pelea, motivada por el consumo de bebidas embriagantes, lo que generó en una agresión con armas de fuego

Los participantes en la pelea corrieron hasta el Hotel 5 Llaves donde siguieron las agresiones, lugar donde fue herido un hombre con una bala en el estómago

Durante la operación alguno de los rijosos hirió de un balazo en la pierna a otro hombre que salía de una tienda y al parecer no tenía nada que ver.

Al final ambos heridos fueron trasladados a un hospital, en tanto que los que participaron en la pelea se dieron a la fuga.